Sobre nosotros

Poznaj bliżej Kaszpir Trike

Somos una empresa dedicada a la construcción de triciclos únicos exclusivos. Nuestra compañía se basa en 20 años de experiencia en la creación de dichos vehículos, la pasión y la experiencia de alta clase. La construcción de cada motocicleta es única, está al 100% diseñada y fabricada en nuestra compañía. Damos gran importancia al estilo, en el que hemos estado trabajando en el mercado durante años.

Las motocicletas hechas por nosotros han sido premiadas muchas veces, ganando los primeros lugares en exhibiciones, encuentros de motociclistas, incluso dos veces en el Campeonato polaco de motocicletas personalizadas y customizadas.

W.Los materiales que utilizamos para la construcción son acero inoxidable y acero comun, inox resistentes al ácido (no usamos revestimientos galvánizados como cromo o níquel debido a su baja durabilidad). Las paartes decorativas están hechos de resina y fibras de vidrio, lo que nos da ligereza y irepetibilidad. El color del barniz es elegido por el cliente, las técnicas disponibles son: mat, metalizado, perla, hidrografía, aerógrafo. La Trike puede ser adicionalmente equipado con un sistema de sonido a prueba de agua con un amplificador RMS 4×40 W.

La moto trike está equipada con un motor 4.2 L V8, proveniente del Audi A8. La potencia generada es de de 299 CV, con un sistema de escape abierto, que sin duda supera los 300 CV. Esta potencia se transfiere a las ruedas por medio de una trasmision trip-tronik automática. La adhesión al suelo es proporcionada por neumaticos Michelin o Pirelli 335 / 30R18 con rines de aleación ligera, fabricadas por encargo en una empresa alemana de renombre. La suspensión responsable de la tracción y la seguridad tiene un ajuste completo a los reflejos y la comodidad del amortiguador, así como el ajuste de la dureza de los muelles por medio de roscas.

Conduciendo … aquí comienza la diversión. Al manejar la trike, se tiene la sensación de estar metido en un automóvil de carreras. Al girar la llave en el encendido, se oirá el ruido suave de la bomba de combustible. Luego, con otro botón despiertas la Bestia. El primer rugido acelera el ritmo de tu corazón. Lanzas el Drive con tu mano izquierda, giras la manilla del gas hacia el fondo y desapareces. Después de un tiempo, conduces a 200 km / h, y sabras que es esto: poder en la carretera.

La motocicleta está construida y balanceada, de modo que incluso al máximo y desacelerando la manivela del gas, mantiene su tracción todo el tiempo; la aceleracion brusca o repentina de la manilla de gas hace que la rueda delantera se levante y desaparezcas de nuevo …

Los arranques y las maniobras de superación pueden implicar un deslizamiento del eje trasero, pero de eso se trata. El problema en este punto es: la falta de visibilidad, debido a las nubes de humo. Si desea reaccionar más rápido el eje trasero, usa el freno con la pierna derecha, que actúa sobre este eje y hace que patíne y se deslice de inmediato. Dejas ir el freno, sueltas el gas y la situación se repite nuevamente: desapareces en una nube de humo …

Construir un triciclo no solo es una gran pasión, sino también es un trabajo diario desde la mañana hasta la noche. Por lo tanto, esta máquina está proyectada con la maxima dedicación en cada centímetro y diseñada precisamente para darle toda la adrenalina y grandes sensaciones de libertad.

Gracias a todos por el apoyo y por vuestras palabras de fortaleza . Gracias a ustedes creamos y construimos, ustedes son nuestra motivación. El resultado de todo este esfuerzo lo puedes comprobar viendo los videos y fotos. Nos vemos en los encuentros de moteros y en las exposiciones tanto nacionales como internacionales.

Los interesados en la compra los invitamos a nuestra tienda one line.

Atentamente,
Kaszpir

Back to top
WALUTA / CURRENCY
EUR Euro